“Nuevo retraso” en las obras de rehabilitación de calzada de la calle Montesa, según VOX

Conocidas las noticias sobre la peatonalización de la calle Toledo de Ciudad Real, solo cabe señalar, según el Grupo Municipal VOX Ciudad Real, “la falta de criterio y compromiso de un equipo de gobierno que sigue la estela marcada por su referente nacional”. Y no es por el hecho de la realización de las mencionadas obras, matiza, “sino por las dejaciones e incumplimientos que esta oculta”.

“De nuevo el gobierno local abandona la palabra dada para emprender proyectos no urgentes, dejando de lado las inversiones realmente necesarias, como la rehabilitación de la calzada de la calle Montesa o las obras de las tuberías de la zona de Estación Vía Crucis”, indica la formación en nota de prensa. “Con respecto a la primera, la propia alcaldesa reconocía en noviembre del año pasado que era una obra muy demanda por los vecinos cuando anunció a bombo y platillo su realización, publicidad que no se ha dado, sin embargo, a su postergación, oculta bajo la noticia de las obras a efectuar en la calle Toledo”, añade.

Desde el grupo municipal de VOX Ciudad Real destacan “la falta de palabra y criterio del gobierno socialista ciudadano, y demandamos se dé prioridad al adecentamiento de una calle vital para Ciudad Real, escaparate del centro de la localidad y hogar de pequeños comercios esenciales para la imagen y tejido económico de nuestra ciudad”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Antes de opinar, hay que informarse bien.
    Pregunte usted lo que no entienda, seguro que cambia su opinión sobre este asunto y, si no le gusta, le devolvemos el dinero……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img