Eurocaja Rural continúa creciendo con una nueva oficina en Muro de Alcoy (Alicante)

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio alicantino de Muro de Alcoy, donde ofrecerá el amplio catálogo de productos y servicios y el asesoramiento cercano, profesional y humano que le identifican.

La oficina está ubicada en la Avenida de los Desamparados, número 4, en pleno epicentro de la localidad. Con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, la oficina dispone de los últimos avances tecnológicos, cajero automático 24/7 y al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Jaume Joan Albors Giménez.

Con esta apertura, Eurocaja Rural corrobora su apuesta firme por contribuir a la generación de empleo y riqueza en la Comunidad Valenciana, donde comenzó a implantarse a finales de 2017 y supera ya la treintena de oficinas (17 oficinas en la provincia de Alicante, 13 en Valencia y otra más en Castellón).

Perteneciente a la Comarda del Comtat, Muro de Alcoy cuenta con una población de más de 9.000 habitantes, y su actividad económica está centrada principalmente en la agricultura y en el sector textil, áreas de negocio que desde hoy tendrán una nueva entidad a la que podrán dirigirse para atender sus requerimientos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img