Heridos 7 ancianos tras la colisión entre un turismo y el vehículo de un centro de día en Chillón

Siete ancianos han resultado heridos este miércoles tras la colisión sufrida entre un turismo y un vehículo de transporte de un centro de día en la localidad de Chillón, en la provincia de Ciudad Real.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 16.44 horas de este miércoles en la calle Ramón y Cajal de la localidad ciudadrealeña.

Estas mismas fuentes han detallado que todos los heridos eran ocupantes del vehículo del centro de mayores. En concreto, se trata de cinco mujeres de 79, 83, 89, 84 y 87 años y dos hombres de 84 y 87 años. Todos ellos han sido trasladados por una uvi y una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Almadén.

En el lugar, además de los mencionados transportes sanitarios, también han estado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Al parecer, el vehículo que transportaba a los mayores de vuelta a sus domicilios ha sido embestido por un turismo que circulaba por la calle Canalejas de Chillón.
    En principio, ninguno tiene heridas de gravedad…..

    • Charles, agencia de noticias…locales, provinciales, autonómicas, nacionales, catalanas, internacionales, que pena que Sánchez no te haya propuesto para dirigir su Agencia EFE.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img