Izquierda Unida celebrará el jueves en Puertollano un acto público para explicar su trabajo en el gobierno de coalición

Izquierda Unida celebrará el próximo jueves 20 de febrero a partir de las 19.30 horas un acto público en el Aula Magna 2 del Centro Cultural de Puertollano para explicar su trabajo dentro del gobierno de coalición a nivel nacional y a nivel local.

Este encuentro con la militancia, abierto a toda la ciudadanía de la ciudad industrial y su comarca, servirá para establecer un diálogo sobre los retos a los que se enfrenta el gobierno progresista, poniendo el acento en la organización de la clase trabajadora para abordarlos, según informa la formación en nota de prensa.

El concejal delegado de vivienda, sanidad, consumo y empleo, Jesús Machón Sierra y el coordinador regional de Izquierda Unida en Castilla La Mancha serán los ponentes del acto que se plantea como un coloquio participativo. El objetivo es compartir con la ciudadanía los retos sociales, económicos y ambientales a los que se enfrenta tanto la administración local como la nacional y reflexionar sobre el papel que la ciudadanía  y el gobierno progresista pueden desempeñar para solucionarlos.

Problemas en la sanidad pública

Además de participar en este acto público de Puertollano, el Coordinador Regional de IU C-LM mantendrá una reunión con la Plataforma de Gestión Directa del Transporte Sanitario en la capital ciudadrealeña, tras unos meses en los que los trabajadores de las ambulancias han protagonizado varias movilizaciones por la firma de un convenio colectivo y por la mejora de sus condiciones laborales.

Hace unas semanas Izquierda Unida de Castilla-La Mancha lamentaba que en varios informes se mostrase que la sanidad en la región tiene “multitud de deficiencias” y, además, realizó un llamamiento a la movilización por esta situación para que «los castellano-manchegos evidencien su descontento» y para que «nadie diga que la sanidad de Castilla-La Mancha es la mejor del mundo, pero para que nadie se haga defensor de lo que es su día provocaron», ha comentado el coordinador regional.

Crespo se reunirá el 20 de febrero con representantes de las asambleas locales de Izquierda Unida en la comarca de Puertollano para poner en común propuestas y actuaciones que ayuden a visibilizar los problemas de la sanidad pública y estudiar la manera de solucionarlos.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. A cualquier cosa se le llama trabajo de coalición, no se si se darán cuenta ustedes, o lo hacen aposta, la postura que han tomado desde que han dejado de ser oposición, pero todo llega, antes o después.
    Fíjense, este medio deja que se puedan comentar los artículos que hablan de iu, se van dando cuenta de lo que pintan, mientras los del verdadero gobierno local, ninguna.
    Pero esto es lo que hay.

  2. Pues que no celebren tantos actos, porque realmente no han hecho todavía nada por Puertollano, perdón subidas a diestro y siniestro sin pensar en los ciudadanos
    Lo malo que ya se van pareciendo a los inept@s pasados y esto sigue igual o peor
    En política tenía que ser el sueldo según los objetivos realizados del programa y así cobrar

    Pero lo primero se suben el sueldo y luego se dan a conocer por la ineptitud de los gobernantes y hay están todos los partidos políticos

    Entre todos los partidos políticos que es lo que están haciendo por Puertollano???

    NADA

  3. «Según ha avanzado este miércoles en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Carmona, la empresa, Servicios Funerarios de Puertollano, ha elevado un recurso de amparo constitucional, por lo que ante la duda de que se pudieran producir «daños y perjuicios irreparables» en el ámbito de aplicación de la sentencia, se ha pedido al TSJCM que concrete el procedimiento.»

    Ya que el informador no deja que comentemos en la noticia, lo pongo aquí para comentar

    Est@s son los que están gobernando en el ayuntamiento de Puertollano y no tienen ni puta idea de que es lo que tienen que hacer… Bueno si, subirse el sueldo

    Verás como nos toca pagar también por el crematorio

    Que pena de gobernantes…

  4. Van a explicar su funcion,me dan un buen sueldo y hago lo que digan,la mejor politica,ya no hay problemas,en la anterior legislatura si los habia,vaya mierda que es la politica,subimos el ibi,subimos el agua,nos gastamos una pasta en un coche para poner multas,todo para recaudar,y estos son de izquierdas,pero que disfruten estos dos candidatos de IU,por que no creo que salgan en las proximas elecciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img