Ciudad Real: Este jueves comienza a funcionar el nuevo semáforo en Ronda de la Mata

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de que este jueves comienza a funcionar un nuevo semáforo situado en la Ronda de la Mata. Se trataba del único paso de peatones sin semáforo en toda la ronda y en una zona escolar y de paso muy importante, según puntualiza el cuerpo en su cuenta
@PLCiudadReal092. «Más seguridad y menos velocidad, mejor circulación», concluye.

https://twitter.com/PLCiudadReal092/status/1230259083598536705

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Y para cuándo una rotonda en la ratonera de la puerta de Santa María. Ciudad pequeña pero con un urbanismo absurdo

  2. Lo mismo que la calle Alemania. Sólo los supuestamente vecinos pueden circular en ambos sentidos. Al resto que nos den

    • La calle Alemania es una calle de sentido único, no hay espacio para tener dos carriles seguros para la circulación, pero la gente hace lo que le da la gana. La excepción de la dirección prohibida es solo para unos pocos vecinos, ni si quiera para todos los de l calle Alemania, porque si no, para el acceso a la calle Mónaco habría que dar una vuelta de más de un kilómetro. El problema es que esa calle fue concebida como una calle residencial y se ha convertido en calle de paso para mucha gente y debería ser más ancha. Habría que plantear quitar algunos árboles y parte de los aparcamientos para poder hacer dos carriles.

    • Los efectos del veto parental en los colegios adoctrinadores concertados…que mi hijo no vaya a clases de educación vial no vaya a ser que lo lleven por mal «camino»

    • Tranquilo, Kulipa, que sociatas va a hacer todo a la vez, segunda ronda, autovía Toledo – Ciudad Real, nuevo polígono industrial del sepes…
      Ya sabes que esta gente cumple sus promesas. Date una vuelta y verás cómo están trabajando las máquinas. Para verano quieren inaugurarlo todo y poder disfrutar de las ferias y después de sus vacaciones con la satisfacción del deber cumplido.
      Como ya consigan que el aeropuerto funcione, esto va a ser la hostia…

      • Y si no hacen nada de eso, pues, habrá sido como continuar con el PP….Con poco, ya habrán hecho más que los peperos manirrotos con los millones gastados en un Auditorium fantasmagórico y completamente abandonado.

        • Tranquilo que eso no habrá de frenar la decadencia de la capital…llegó el PSOE hace cinco años.

          Y ya se ha perdido una fábrica de drones.

  3. Limoná lo de calle Alemania no tiene sentido. Si no caben dos coches no caben. Pero si uno de ellos es de un vecino ya caben dos?. Solución fácil, calle cortada y ya está. Pero además si la mayoría que pasa en dirección prohibida ni son vecinos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img