Ciudad Real: Todos los pasos de peatones de la Ronda cuentan ya con regulación semafórica

Hoy ha comenzado a funcionar el semáforo que regulará el paso de peatones en la Ronda de la Mata entre la calle Granada y el Paseo Carlos Eraña. Era el único paso de peatones de la Ronda que no contaba con esta regulación semafórica.

El concejal de Movilidad, David Serrano, destaca cómo “ya desde hoy está funcionando este semáforo y buscamos más seguridad porque es un cruce muy importante a nivel educativo y peatonal, que es una de las cuestiones que derivó  en que el otro de los cruces que si tiene semáforo se pusiera ese dispositivo foto-rojo, pero ya todos los cruces de la Ronda tienen su semáforo buscando la seguridad, el calmado de tráfico y mayor tranquilidad”.

Dentro de las previsiones de ampliación de la red semafórica en la ciudad, este año también se abordará un cruce de la Avenida Magnolias, que ya está instalado y en pocos días comenzará a funcionar, y dos cruces en la Avenida de los Reyes Católicos, que se encuentran en fase de licitación.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Joder, y pensar que hago todo esto por amor al arte, sin cobrar un PUTO DURO, y encima ni valoráis mi esfuerzo por acercar la cultura del maestro QUEVEDO a vuestras indigentes y estultas meninges.

    De desagradecidos está el mundo lleno.

    • Hay muchas tonalidades….la del foto rojo me gusta mucho. ¿a ti no?.. ¿no serás de esos que les gusta pisar el acelerador por la ronda eh lata robótica?

    • Pues lo tienes fácil sólo con mirarte al espejo dos o tres veces al día ya tendrías tu ración. Por aquí desde luego como no te metas con el obseso y demás cuadrilla…lo tienes chungo entonces.

  2. Hay que ver como me gusta cachondearme de soplapollas ignorantes…me merezco el infierno. Angelicos, tan grandes y tan gilipuertas, tienen el cielo ganado… Por cierto ¿que es el cielo?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img