CSIF informa sobre las claves para opositar a Enseñanzas Medias

Con vistas a la convocatoria de concurso-oposición para optar al Cuerpo de Profesores de Enseñanzas Medias de Castilla-La Mancha, la cual fue anunciada el pasado 17 de febrero y tendrá lugar entre los meses de junio y julio de 2020, el sector de Educación de CSIF Ciudad Real desarrolló ayer en su aula de formación de la calle Alarcos una reunión informativa para otorgar a los opositores todas las claves que rodean a este proceso selectivo.

Rocío Romero, delegada sindical de Educación, fue la encargada de impartir esta charla que comenzó a las 17:00 horas y a la que acudieron una veintena de aspirantes repartidos entre los tres ámbitos contemplados (docente de Educación Secundaria, Música y Artes Escénicas y Formación Profesional), quienes pudieron resolver sus dudas respecto al desarrollo de las distintas, las condiciones del concurso y el temario, entre otros aspectos. Asimismo, los asistentes también contaron con el apoyo de Romero a la hora de enfrentarse al proceso de solicitud, una de las partes del proceso que más preocupa a los aspirantes y del que pudieron realizar un simulacro en ordenador.

Desde CSIF recordamos que los interesados en adscribirse a este concurso-oposición  para el que se han convocado 614 plazas para el cuerpo docente Educación Secundaria, 24 para el de Música y Artes Escénicas, y 78 para el de Formación Profesional, tendrán de plazo hasta el 9 de marzo para complementar de forma telemática su instancia de participación.

El proceso selectivo se realizará en las distintas provincias de la región según cada especialidad. En el caso de Ciudad Real, se llevarán a cabo las pruebas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Inglés, Procesos de Gestión Administrativa y Sistemas y Aplicaciones Informáticas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img