Manuela, una nueva inspiración gastronómica en el corazón de Puertollano

Manuela Piqueras ha puesto el alma y el corazón de lustros de experiencia en la hostelería para regalar a Puertollano su sueño: un nuevo establecimiento que inspire nuevas formas de gastronomía sin perder la esencia de lo tradicional, con el mejor ambiente.

«Manuela, inspiración gastronómica» abre sus puertas en la tarde de este viernes en el número 1 de la calle Puerto, un local emblemático con el potencial de convertirse en escaparate de lo que el sector hostelero de la ciudad minera puede ofrecer.

La ilusión es el motor que ha movido a Manuela a emprender esta aventura. Y no por ella misma ni por el equipo que la respalda, relata, sino por todas las familias, parejas y amigos que podrán disfrutar de este proyecto.

«La gastronomía ha cambiado mucho y queremos mantener vivo el espíritu tradicional, comer con añoranza, viajar con los sentidos a otras épocas, aunque, eso sí, con ligeros toques de modernidad», explica.

Así, ha elaborado una carta, un menú diario y unas tapas inspiradas en los fogones de toda la vida. Manuela sabe muy bien lo que se guisa tras 15 años de experiencia y dedicación al sector, «convencida de que un lugar tan maravilloso como este aportará calidad a la oferta de cocina tradicional de Puertollano», dice.

El establecimiento, que goza de una atmósfera y ambientación luminosa, alegre y colorista, ofrecerá un servicio para todos los gustos, siempre con la base de una cocina cien por cien casera. Desayunos, ensaladas, carnes, ibéricos, pescados, baguetinas, pizzas, hambuguesas, platos infantiles, postres, tapas y raciones para compartir desfilan por las mesas de Manuela, que además ofrece un menú casero al precio de 10,95 euros y la posibilidad de disfrutar de los mejores vinos, cafés y copas.

Para más información y reservas: 666 492 131.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img