Ruiz dejará la Secretaría de Organización de Cs «orgulloso» del equipo y satisfecho con la «expansión» del partido

El todavía secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha explicado los motivos por los que no optará a revalidar el cargo, asegurando que deja estas competencias «orgulloso» del equipo que le ha acompañado y mostrándose satisfecho por la labor realizada y por la gran «expansión» que ha tenido la formación naranja bajo su batuta.

En declaraciones a los medios un día después de anunciar sus intenciones, ha explicado que «es difícil compatibilizar» esta responsabilidad con la Presidencia del Grupo Parlamentario, ya que la región «es muy grande» y supone «una paliza».

Ha querido dejar claro que la decisión ya la tomó el pasado mes de mayo, pero los procesos electorales en España y asamblearios en su partido han aplazado hasta esta fecha su anuncio.

En todo caso, ha considerado que es buen momento para hacerlo público, ya que así está seguro de que su movimiento «no se va a asociar» con lo que ocurra dentro de las filas internas del partido, con el Congreso nacional en el horizonte de marzo.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img