Miguel González Caballero: “El PSOE es el partido de los derechos y las libertades en España”

Los diputados nacionales del PSOE, por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero y Cristina López Zamora, han recibido en el Congreso de los Diputados a los responsables de las principales asociaciones LGTBI de la provincia, como LGTBI Amparo, WADO y Plural.

Como afirma Miguel González, “el PSOE es el partido de los derechos y las libertades en España”, explicando la importancia del compromiso de los gobiernos socialistas y del Ejecutivo de Pedro Sánchez, en avanzar en derechos y en igualdad “frente al retroceso que nos amenaza con la existencia de la extrema derecha de VOX”.

Un avance en consonancia con los pasos que se están dando en Castilla-La Mancha, donde como recuerdan los parlamentarios socialistas la Junta con Emiliano García-Page a la cabeza, trabaja por sacar cuanto antes la Ley LGTBI.

El compromiso lo anunciaba a los colectivos de Ciudad Real durante la celebración del Consejo de Igualdad del PSOE, -recuerdan Miguel González y Cristina López-, la consejera de Igualdad de la Junta, y pretende contar con la participación de todos los colectivos de lesbianas, gais, bisexuales, trans e intersexuales, para dar respuesta a sus necesidades y reivindicaciones.

Consideran los diputados nacionales del PSOE que nuestra sociedad necesita ser “más igualitaria, más justa y más abierta”, y felicitan a las asociaciones “porque si ellas no hicieran visibles la realidad de las personas que las conforman, no podríamos avanzar en la erradicación de los delitos de odio, ni en el reconocimiento de sus derechos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img