Ambientazo carnavalero en el desfile de carrozas de Puertollano

Puertollano ha vivido este domingo su día grande de carnaval en una mañana intensa de sol, de buena temperatura y del calor del público que acudió al Paseo de San Gregorio a disfrutar del gran desfile carnavalero.

El desfile de carrozas y grupos ha recorrido el Paseo de San Gregorio con la participación de 1.400 personas de trece asociaciones. Finalmente, el Premio José Aguilar “Josito” ha recaído en las princesas drag de «No te sofoques».

En el desfile también tomado parte las AMPAS María Inmaculada, Don Bosco, Los Jimenitos y Ramón y Cajal, Las Indomables, Porrascazos Blu Bla, Purpurina, Pocos pero locos, Aldabón, Centro de Mayores I, No te sofoques y, como invitado, “El Cencerro” de Daimiel.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Sin puerto no. Lo que, eres es un amargado. Estas asociaciones o grupos no estamos, subvencionados por nadie. Nuestro sacrificio dinero y amor al carnaval hacen que salgamos con ilusión en Puertollano y otras ciudades para alegrar el carnaval a nuestros vecinos y a amargados como tu que criticáis hasta lo bueno bonito y barato.

  2. Por mucho que quieran potenciar algún concejal está fiesta,cada vez va más en decadencia,sólo hay que ver que no vienen los que venían antes,aquí sólo se potencia y se le da propaganda a los garitos que parece que son ellos los que hacen el carnaval,que miren alrededor de Puertollano para que vean como se potencia está fiesta.Aqui sólo molestar a lo grande el sábado por la noche y queda otro sábado.

    • Pero en que sitio vives, el carnaval precisamente esta volviendo a crecer en Puertollano, estamos de acuerdo que no esta al nivel de antiguamente, pero comparamelo con hace unos años atras.

  3. Es una pena pero es así, sacar una comparsa a la calle cuesta muchísimo dinero y se centran en ir a las localidades donde hay mayores premios económicos. Es entendible pero tampoco creo que haya que criticar al ayuntamiento o a algún concejal por eso. Ojalá sobrará el dinero y se pudieran dar mejores premios. Por otro lado a título personal me parecen bien las alternativas callejeras que se están promoviendo para reactivar todas estas costumbres.

  4. Y lo del pueblo, antes Ciudad pa cuando…..
    Winterres, carnavales, ferias..sr concejaly alcaldesa será lo único que sabemos hacer?
    Pan y circo que no falte, que ilusos semos…

  5. Se está haciendo más por parte de los garitos que por parte del ayuntamiento
    Que pena que las carrozas solo sean las de aquí del pueblo ( solo 1 de fuera)
    Localidades como Almodóvar disfrutan más del carnaval y son todos los días
    Que pena del dinero malgastado por los antiguos gestores ineptos

    No hay un euro en las arcas municipales y esto va a más
    Lo dicho, que pena

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img