Advertisement
Inicio » Malagón

La Asociación Harúspices se lleva el primer premio en el concurso de carrozas y comparsas de Malagón

- 24 febrero, 2020 – 13:22Sin comentarios

Alrededor de 10.000 personas disfrutaron en Malagón del Concurso de Carrozas y Comparsas, en el que participaron 25 grupos. Los vencedores fueron los miembros de la Asociación Harúspices de Tomelloso, con la carroza “Ojo al Parche” seguidos de las Amas de Casa de Pozuelo con su “Fantasía Veneciana” y la Peña Escacharrá de Almagro con “El Alma de una Geisha”. La Asociación “Arco Iris” de Fuente el Fresno fueron los cuartos con el montaje “Jaque Mate”.

En cuanto a la categoría local el palmarés ha sido el siguiente: Centro Joven, asociación Risco Amarillo, asociación Amas de Casa y Catarsis.

Tanto Adrián Fernández, alcalde de Malagón como Beatriz Gutiérrez han agradecido a participantes, espectadores y trabajadores la colaboración para que Malagón siga siendo referente regional en sus carnavales, que tendrán un reflejo constituido en forma de presentación fotográfica en la Feria de Turismo Internacional de Madrid el próximo año.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.