Inicio » Puertollano

Comunicado: Íber votó en contra de la subida del precio del agua en Puertollano

- 25 febrero, 2020 – 09:579 Comentarios

Comunicado del grupo municipal del Partido Ibérico Íber en el Ayuntamiento de Puertollano.- En la publicación de algunos medios digitales locales del pasado día 19 de febrero de 2020 dicen en sus titulares y contenidos que la subida del precio del agua fue aprobada con los votos a favor de PSOE, IU, VOX e ÍBER y las abstenciones de Ciudadanos y PP.

El Grupo Municipal Íber (Partido ibérico) dejó claro en el debate del Pleno en que se votó el aumento de la tasa que estaba en contra de la subida y su NO fue claro a la subida.

En este último pleno extraordinario lo único que se votó según el orden del día establecido fue la aprobación o desaprobación de las alegaciones que presentó la plataforma por el futuro de Puertollano.

Íber las desestimó atendiendo al informe del Sr. Secretario del Ayuntamiento en lo que se refería a la publicación de la ordenanza. Sin embargo estuvimos de acuerdo con el resto de consideraciones que hacía la Plataforma.

Que la no aprobación de algunas alegaciones dieran como consecuencia la aprobación definitiva de la tasa NO cambiaba para nada, y así lo expresamos en el Pleno, “Nuestro NO rotundo a la subida del agua” en el único pleno en que se votó dicha subida.

Por lo tanto, seguimos y seguiremos manifestando que NO estamos de acuerdo, por las razones que ya expusimos en el Pleno, con dicha subida.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »