Emiliano García-Page visita las localidades albaceteñas Villares, Férez y Letur en la Sierra del Segura

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, vista este miércoles Villares, Férez y Letur, localidades de la Sierra del Segura, en la provincia de Albacete.

Esta visita se enmarca en los encuentros zonales que el jefe del Ejecutivo regional tiene previsto realizar por las comarcas más pequeñas de la región con la finalidad de conocer de cerca, y en detalle, todas las sensibilidades de los vecinos y vecinas de Castilla-La La Mancha.

En esta ocasión, además de mantener sendos encuentros con las corporaciones locales de Férez y Letur, tendrá la oportunidad de visitar dos de las empresas más conocidas y reconocidas dentro y fuera de Castilla-La Mancha como son panadería ‘Rincón del Segura’, ubicada en Villares y la láctea ‘El cantero de Letur’.

La mancomunidad de la Sierra del Segura está formada por 12 municipios: Elche de la Sierra; Yeste; Socovos; Riópar; Nerpio; Liétor; Letur; Bogarra; Molinicos; Ayna; Férez y Paterna del Madera. La cuidada conservación de los entornos naturales y de los cascos históricos de los pueblos ha hecho de esta comarca un referente nacional de turismo rural.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img