Eurocaja Rural asiste a la toma de posesión del nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo

Eurocaja Rural ha asistido esta mañana al acto de toma de posesión del nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, el coronel Francisco Javier Vélez, mostrando una vez más el respaldo a la labor que efectúa la Benemérita y la estrecha colaboración institucional existente.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, acudió a este acto celebrado en el Acuartelamiento de la Guardia Civil en Toledo, y que estuvo copresidido por el Teniente General, Fernando Santafé, Jefe de Operaciones de la Guardia Civil, y por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca. También estuvieron presentes en el acto la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón y el Presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, entre otros.

El representante de Eurocaja Rural felicitaron al coronel por su nuevo cargo de responsabilidad, trasladándole igualmente su entera disponibilidad a continuar colaborando en cuantas iniciativas desarrollen en beneficio de la protección de los derechos y libertades de los ciudadanos.

El coronel Vélez tomó posesión de la Jefatura de la Comandancia de Toledo el pasado 14 de enero, después de haber estado casi tres años como jefe de la Benemérita en Huesca y haber desarrollado labores profesionales en la Secretaría de Cooperación Internacional de la Guardia Civil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img