Los «piratas del taxi» medran al abrigo del carnaval de Miguelturra

Los «piratas del taxi» vuelven a hacer su particular agosto con motivo del trasiego de visitantes que generan los carnavales de Miguelturra y Ciudad Real, según han denunciado fuentes del colectivo taxista.

Individuos con vehículos sin ningún tipo de distintivo ni licencia ofrecen sus servicios a las personas que esperan las paradas de autobús, relatan las mismas fuentes, que advierten de que además suelen ofrecer las mismas tarifas que los taxistas que sí pagan sus impuestos «sin que los ayuntamientos de Ciudad Real y Miguelturra atajen el problema».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Control e inspección también para los taxistas… mejor dicho para el taxista… que debe estar de guardia por la noche en Miguelturra y ..ni está ni contesta… por eso no me extraña que la gente aproveche cualquier medio de transporte para volverse de Miguelturra…

  2. La verguenza es que todos los años pase lo mismo, que no haya un servicio de autobuses en condiciones y taxis en abundancia, la afluencia es muy grande y un autobus con unas colas de muerte y la gente pasando frio, logico que algunos getas se aprovecehen, pero a mi al ir a por mis hijos en dos dias me han parado tres veces, cuantos de estos taxis piratas han sido parados.
    Eso si agradecer a la guardia civil que me trato de. Lujo, y como dijo el agente no sople se ve claramente que es usted un padre que va a por sus hijos.

  3. Que se preocupen un Pokito pero de todo k la carpa de ciudad real por la noche la vijila un chaval de etnia gitana sin título ninguno así actúa frasi lopez

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img