Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Peinado opina que los anuncios “precipitados” y reiterados de proyectos “aburren” a la gente y transmiten “ineficacia”

- 25 febrero, 2020 – 11:045 Comentarios

Preguntada acerca del reciente anuncio de la próxima licitación del Centro Regional de Folclore, la portavoz de Unidas Podemos, Nieves Peinado, opinaba que, en ocasiones, los anuncios institucionales son “excesivamente precipitados”. “Nos pasamos años escuchando hablar sobre lo que se va a hacer en un sitio o en otro, sin que se concrete en una realidad”, decía.

En el caso del edificio de la antigua Ferroviaria, que será el que albergue el futuro centro dedicado al folclore, “lo llevamos escuchando desde el inicio de la legislatura parada y no se pone en marcha”. Formará parte de la práctica política, reflexionaba la edil, “anunciarlo muy pronto para después irlo repitiendo todo el mundo”. Según su parecer, “la gente se aburre” con esta práctica, que lo que transmite es “ineficacia”.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.