Ciudad Real: Peinado opina que los anuncios “precipitados” y reiterados de proyectos “aburren” a la gente y transmiten “ineficacia”

Preguntada acerca del reciente anuncio de la próxima licitación del Centro Regional de Folclore, la portavoz de Unidas Podemos, Nieves Peinado, opinaba que, en ocasiones, los anuncios institucionales son “excesivamente precipitados”. “Nos pasamos años escuchando hablar sobre lo que se va a hacer en un sitio o en otro, sin que se concrete en una realidad”, decía.

En el caso del edificio de la antigua Ferroviaria, que será el que albergue el futuro centro dedicado al folclore, “lo llevamos escuchando desde el inicio de la legislatura parada y no se pone en marcha”. Formará parte de la práctica política, reflexionaba la edil, “anunciarlo muy pronto para después irlo repitiendo todo el mundo”. Según su parecer, “la gente se aburre” con esta práctica, que lo que transmite es “ineficacia”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Esta señora pertenece a un grupo, Ganemos, que dio su apoyo a la anterior corporación durante todos los años sin preocuparse en absoluto del cumplimiento. Ver este cadáver a la puerta tras haber disfrutado de los amigos del poder

  2. La propaganda comunista dando lecciones de propaganda a los demás.

    Detrás de la propaganda (mentira revolucionaria) no hay nada ni sólido, ni real, ni eficaz…el caos con alta probabilidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img