Puertollano: El Pleno licitará la explotación del chiringuito del Paseo de San Gregorio

El Pleno municipal de Puertollano iniciará la licitación de la explotación del chiringuito del Paseo de San Gregorio en la sesión ordinaria del próximo jueves, 27 de febrero, a las 17 horas, en el que también se tratará una modificación de créditos y la aprobación inicial del reglamento del programa de voluntariado, entre otros asuntos.

Orden del día:

Parte resolutiva

1.- Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 30 de enero y 19 de febrero de 2020.

2.-Nombramiento de miembros políticos del Consejo Escolar de la localidad.

3.- Nombramiento de miembros del Consejo Escolar de la localidad.

4.- Levantamiento del informe de reparo número 55/2019.

5.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 1/2020.

6.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 2/2020.

7.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 4/2020.

8.- Expediente de modificación de créditos número 6/2020 (1º de créditos extraordinarios y suplementos de crédito).

9.- Modificación de la base de ejecución número 30 del Presupuesto Municipal

10.- Aprobación inicial del Reglamento de Programa Municipal de Voluntariado de Puertollano.

11.- Inicio de expediente de resolución del contrato denominado concurso público del derecho de uso y explotación del espacio para el kiosco-bar y terrazas anexas, en la zona sur del Paseo de San Gregorio, en las proximidades de la Fuente Agria y Concha de la Música en Puertollano.

12.- Inicio de expediente para la licitación y posterior adjudicación del contrato de uso y explotación del espacio para el kiosco- bar y terrazas anexas, en la zona sur del Paseo de San Gregorio, en las proximidades de la Fuente Agria y Concha de la Música en Puertollano.

Control de otros órganos municipales

13.- Moción presentada por el Grupo Municipal ÍBER, relativa a la creación de cuatro carreras tecnológicas universitarias en la ciudad.

14.- Moción presentada por el Grupo Municipal ÍBER, relativa al soterramiento de las vías del ferrocarril que discurren por la ciudad de Puertollano.

15.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos para la adhesión del Ayuntamiento de Puertollano al convenio firmado entre el Ministerio de Defensa y la Federación Española de Municipios y Provincias para la realización de acciones conjuntas que impulsen la incorporación al mundo laboral del personal militar de las Fuerzas Armadas.

16.- Dar cuenta del Decreto número 2020/521, por el que se acuerda dejar sin efecto los informes de reparo número 56/2019 y 57/2019.

17.- Dar cuenta de la auditoría externa realizada al Patronato Municipal de Deportes, correspondiente al ejercicio de 2018.

18.- Dar cuenta del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al cuarto trimestre de 2019.

19.- Dar cuenta del informe sobre cumplimiento del plan de ajuste correspondiente al cuarto trimestre de 2019.

20.- Dar cuenta del informe correspondiente al cuarto trimestre de 2019 sobre periodo medio de pago a proveedores en el marco del R.D. 635/2014 e informe sobre morosidad en operaciones comerciales de la Ley 15/2010, de 5 de julio.

21.- Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía.

22.- Cuestiones de urgencia.

23.- Ruegos y preguntas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img