El Grupo de Pobreza y Exclusión pide que se resuelvan las ayudas del alquiler de 2020

Comunicado del grupo de trabajo Pobreza y Exclusión.- Desde el grupo de trabajo Pobreza y Exclusión del Círculo de Podemos de Ciudad Real queremos denunciar que el gobierno de Castilla-La Mancha no resuelve la ayuda del alquiler de 2020. La convocatoria fue publicada unos días antes de las elecciones autonómicas de mayo.

Las familias que solicitan esa ayuda tienen muchas dificultades para pagar el alquiler, por eso la necesitan y se les concede. Era bueno pensar que esta vez les pagarían de manera periódica, cada trimestre pagado, pero parece que no va a ser así. Aún no han salido las listas provisionales. Cada paso lleva mucho papeleo, con lo cual las familias tendrán que seguir sufriendo para pagar el alquiler y quitárselo de donde no hay. Se ha perdido un tiempo vital, pedimos que no se pierda ni un día más y resuelvan.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha ha destinado 9,1 millones de euros en 2020 en ayudas al arrendamiento, con un incremento de la partida para jóvenes, que beneficiarán a 6.000 familias de la región…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img