El tiempo en Ciudad Real: nueva subida de temperaturas

El breve paréntesis de temperaturas más bajas y ver más nubes en el cielo va a durar apenas 24 horas. Durante este jueves y viernes, el sol va a volver a brillar (aunque el viernes volverán sobre todo las nubes altas) y el termómetro vuelve a escalar a valores nada propios para la época:

Jueves 27 de febrero

Para este jueves esperamos una jornada muy soleada, con tan sólo algunas nubes altas poco importantes a modo decorativo. A primera hora de la mañana no se descartan algunas brumas que desaparecerán rápidamente.

El viento estará en calma o soplando flojo con predominio de la componente W. Las temperaturas mínimas van a bajar, con una madrugada claramente más fría, nos podríamos levantar con escarcha incluso. Sin embargo, vuelven a escalar las máximas hasta unos 18ºC-19ºC, muy suaves:

26-02-20_3

Viernes 28 de febrero

El viernes será otro día (demasiado) apacible de febrero. La única novedad es que las nubes, fundamentalmente de tipo alto – y medio a últimas horas del día – van a ir en aumento y sí que dejarán un cielo más blanquecino. A última hora, y de oeste a este, se podría tapar un poco más. De momento, sin lluvias.

El viento soplará flojo variable, fijándose del SW a últimas horas. Las temperaturas suben, tanto mínimas como máximas, como cosa de un par de grados. Batiremos, una vez más, la marca de los 20ºC en muchas localidades, con un ambiente impropio para las fechas:

26-02-20

El fin de semana parece que cambiará el tiempo y se tornará más invernal. Aumentarán las nubes y podríamos incluso ver llover débilmente, siendo con los mapas de ahora mismo, más probable ver llover en la noche del sábado al domingo y luego el domingo al final de la jornada. En cualquier caso, afinar a horas concretas aún es difícil, por lo que debemos esperar al viernes para ver exactamente cuándo habrá más riesgo. También se espera que el viento aumente en fuerza y que las temperaturas caigan a unos valores ya más propios para lo que nos debería corresponder. Lo iremos viendo. Hasta las próximas previsiones, nos vemos por Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img