Inicio » Castilla La Mancha

García-Page inaugura la nueva iluminación de la basílica Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina

- 26 febrero, 2020 – 18:16Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page inaugura, este jueves por la tarde, la nueva iluminación de la basílica de Nuestra Señora del Prado en Talavera de Reina (Toledo).

Con la nueva iluminación se han sustituido los proyectores actuales para la iluminación exterior de los distintos paños de las fachadas de la basílica. Se consigue así una reducción significativa del gasto energético y se potencian los distintos volúmenes que conforman el conjunto arquitectónico, con criterios de optimizar el aspecto lumínico, además de controlar el resplandor luminoso nocturno reduciendo la luz intrusa o molesta.

La Basílica del Prado de Talavera de la Reina, Bien de Interés Cultural, estrena su nueva iluminación artística gracias al convenio rubricado con la empresa Iberdrola. La nueva iluminación visualiza mejor la basílica y refuerza el conjunto del templo eclesiástico.

Francia y Alemania

Previamente, por la mañana, el presidente de Castilla-La Mancha, recibirá en el Palacio de Fuensalida a los embajadores de Francia y Alemania en España, Jean-Michel Casa y Wolfgang Dold, respectivamente.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.