Globacaja, con el sector vitivinícola en la jornada de Cooperativas Agroalimentarias de España sobre la reforma de la PAC

Globalcaja ha estado presente y ha patrocinado la Jornada que ha organizado Cooperativas Agro-Alimentarias de España en Toledo, y que ha contado con la intervención del director de Banca Rural de la entidad, Alberto Marcilla.

Este, tras destacar la importancia de este tipo de jornadas, ha puesto en valor el trabajo, compromiso, cercanía y capacidad de respuesta de una entidad como Globalcaja en todo lo que respecta al sector agroalimentario, y en este caso, al mundo del vino.

Marcilla ha dado la bienvenida a una tierra que «huele a vino, aceite, queso, etc., al ser una tierra agrícola y de la que nos sentimos orgullosos, como cooperativa de crédito, ya que esto nos hace ser diferentes por este compromiso con el territorio. Esto significa, ha añadido, una apuesta de la Caja por el desarrollo económico y social de una región donde este sector es fundamental para su crecimiento en todos los parámetros, también en cuanto a la fijación de población, «para este proceso y camino Globalcaja estará siempre a su lado, con una especialización que de respuesta a cada una de sus necesidades, gracias asimismo, a la capilaridad que nuestra entidad ofrece en la región».

El acto de inauguración ha contado con la asistencia del presidente de Cooperativas Agro-Alimentarias de España, Angel Villafranca, y la subdirectora general de Frutas, Hortalizas y Vitivinicultura, Camino Arroyo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img