Ciudad Real: Aprobada en Pleno la subida de las tarifas del taxi en casi un 6%

Con los votos a favor de todos los grupos de la Corporación, a excepción del Popular, que se ha abstenido, el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado un incremento de las tarifas del sector del taxi para el año 2020 de cerca de un 6%.

Se trata, ha explicado el concejal de Movilidad, David Serrano, de una actualización de las tarifas del sector, que desde el año 2012 no se han modificado, ni si quiera atendiendo a la subida del IPC, que ha sido del 7,9% en este tiempo. De media, ha explicado, se incrementan las tarifas alrededor de un 6%, a petición del sector.

Por otro lado, el máximo órgano municipal ha aprobado la propuesta del concejal de Hacienda sobre escritos de reclamaciones al Presupuesto de 2020, inicialmente aprobado el 18 de enero de este año. En concreto, ha explicado Nicolás Clavero, dos escritos presentados por funcionarios del Ayuntamiento. Los informes de Intervención, comentaba el edil, indican que no se pueden considerar reclamaciones y esa ha sido la propuesta del concejal al Pleno. Además, ha pedido que continúe la tramitación de los Presupuestos. PP y VOX han votado en contra, UP se ha abstenido.

Asimismo se ha dado cuenta de las ejecuciones trimestrales correspondientes al cuarto trimestre del presupuesto de 2019 del Ayuntamiento de Ciudad Real y sus organismos autónomos.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Que negao es este Charles: Osea que eran unas tarifas congeladas???? bien para los usuarios, NO????. Por lo tanto EL PSOE NOS SUBE EL TAXI.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img