La Federación de Caza de Castilla-La Mancha arremete contra las «contradicciones» del animalismo

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha en las redes sociales una campaña de información, con la que busca "poner al desnudo" las "contradicciones" que a su juicio emplea el animalismo "para atacar y desprestigiar a la caza".

La campaña se centra desmontar "falsos mitos" que este colectivo está empleando contra los cazadores, según ha informado en un comunicado de prensa la Federación de Caza de Castilla-La Mancha.

El vídeo recoge la participación de un portavoz de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha y una representante del colectivo animalista en un debate de un programa de televisión, "en el que se evidencia las falsedades que emplea el colectivo animalista contra la caza".

En este debate queda de manifiesto el "reproche" que la Federación de Caza hace a lo que considera "animalismo radical" sobre "su falta de realismo y propuestas ante medidas que plantean, como la prohibición de la caza para solucionar los problema de la plaga de conejo o la sobreabundancia de jabalí".

Además, en el debate recogido en este vídeo, y siempre a juicio de la federación, "se hace aflorar la falsedad de los datos que a sabiendas manipula el animalismo".

"En él, también la portavoz del colectivo animalista reconoce que quiere prohibir la ganadería en general, con lo que eso supone, entre otras cosas, que la sociedad deje de consumir carne para su alimentación",dice el comunicado de la federación.

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, ha comentado que esta campaña tiene otro claro objetivo: "hacer reflexionar a la sociedad sobre el papel fundamental que la caza tiene para conservar los ecosistema, y garantizar el control de las poblaciones silvestres, evitando sí su sobreabundancia y sus consecuencias negativas".

El vídeo se puede consultar en la siguiente dirección web:

http://www.fccm.es/321-2020_27-02-2020.htmlG

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No hay mejor defensa que un buen ataque.

    Es hora ya de plantar cara a estos nuevos fascistas que se llaman a si mismos ridículamente progresistas, y que quieren que todo el mundo piense como ellos y sea igual de extremista.

    Quien no le guste la caza que no cace.

  2. Todos los nuevos sismos (animalismo, feminismo, ecologismo, transhumanismo,…) son doctrinas anti humanistas y muy totalitarias.

    Cualquier pretexto les resulta útil para machacar al que piensa distinto y no comete ninguna barbaridad para imponer el pensamiento único.

    Es el nuevo fascicomunismo.

  3. Dos de las caras de un poliedro de múltiples y afiladas aristas, consecuencia de posturas antagónicas e irreconciliables donde lo difícil de conseguir se presenta, de momento, como un imposible: ‘el equilibrio’…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img