Inicio » Puertollano

Sanidad prevé la reforma de la cafetería del Hospital de Puertollano en su nueva licitación

- 27 febrero, 2020 – 13:4716 Comentarios

La gerencia de Atención Integrada de Puertollano prevé la reforma de los espacios destinados a cafeterías de personal sanitario y publico en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano, según se desprende de los pliegos de licitación de cafeterías y máquinas expendedoras publicados en la Plataforma de Contratación del Estado.

Según consta en estos pliegos, la explotación del servicio de cafeterías (con comedor de personal y público) y máquinas de vending, con un valor estimado del contrato de 69.275 euros y un plazo de ejecución de siete años, pretende un objetivo de confort para los profesionales que prestan sus servicios en el recinto y para las personas que, ya sea en calidad de usuarios, pacientes o acompañantes, acuden al centro.

En el servicio de cafetería queda incluido expresamente la prestación del servicio de comedor, así como los servicios de comidas y cenas para los profesionales de guardia. Se estima serán aproximadamente un total de 10.220 ingestas anuales.

Los licitadores deberán presentar como requisito obligatorio en su oferta una propuesta de inversión, como mínimo a nivel de anteproyecto o proyecto básico para la remodelación del espacio destinado a cafeterías con servicio de comedor, con objeto de proceder a realizar la reforma o sustitución de las actuales instalaciones y del equipamiento existente. Esta propuesta debe presentarse por un importe mínimo de 100.000 euros.

Las empresas licitadoras podrán plantear la reorganización del espacio total y deberán presentar un proyecto de cafetería única, con dos espacios diferenciados: uno para los profesionales y otro para el resto de usuarios, al objeto de planificar y optimizar mejor los espacios y recursos existentes.

El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 6 de marzo, una vez ampliado el plazo inicialmente establecido.

Etiquetas:

16 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.