Sanidad prevé la reforma de la cafetería del Hospital de Puertollano en su nueva licitación

La gerencia de Atención Integrada de Puertollano prevé la reforma de los espacios destinados a cafeterías de personal sanitario y publico en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano, según se desprende de los pliegos de licitación de cafeterías y máquinas expendedoras publicados en la Plataforma de Contratación del Estado.

Según consta en estos pliegos, la explotación del servicio de cafeterías (con comedor de personal y público) y máquinas de vending, con un valor estimado del contrato de 69.275 euros y un plazo de ejecución de siete años, pretende un objetivo de confort para los profesionales que prestan sus servicios en el recinto y para las personas que, ya sea en calidad de usuarios, pacientes o acompañantes, acuden al centro.

En el servicio de cafetería queda incluido expresamente la prestación del servicio de comedor, así como los servicios de comidas y cenas para los profesionales de guardia. Se estima serán aproximadamente un total de 10.220 ingestas anuales.

Los licitadores deberán presentar como requisito obligatorio en su oferta una propuesta de inversión, como mínimo a nivel de anteproyecto o proyecto básico para la remodelación del espacio destinado a cafeterías con servicio de comedor, con objeto de proceder a realizar la reforma o sustitución de las actuales instalaciones y del equipamiento existente. Esta propuesta debe presentarse por un importe mínimo de 100.000 euros.

Las empresas licitadoras podrán plantear la reorganización del espacio total y deberán presentar un proyecto de cafetería única, con dos espacios diferenciados: uno para los profesionales y otro para el resto de usuarios, al objeto de planificar y optimizar mejor los espacios y recursos existentes.

El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 6 de marzo, una vez ampliado el plazo inicialmente establecido.

Relacionados

16 COMENTARIOS

    • Señor entonces el hospital nuevo que se prevee para 2050?

      Arreglar cafetería en 7 años de algo que en teoría para esa fecha debería de estar tirado….

      Menudo fraude

        • Te refieres a finales de 2021? No te lo creés ni tú, lleváis el estandarte de la manipulación, confusión y mentira. Largate por ahí.

        • No me has respondido. Para que reformar cafeteria de aquí a 7 años cuando se va a hacer hospital nuevo?

          Sólo tienes dos respuestas :

          1. Se miente sobre nuevo hospital y será para el 2050

          2. Se hará nuevo hospital y estás partidas de mueca cafeteria etc irán a engrosar algunas cuentas corrientes de políticos.

          Caballero que opción me quedo

        • Jajajajaj el mejor chiste que he escuchado en años,el hospital a finales de 2021 ahhh jajajaj

      • ¿Pero de verdad creéis que van a hacer un hospital nuevo algún año?

        No lo harán jamás. El psoez se ríe
        de sus votantes.

        El problema es que la ignorancia de muchos la pagamos quienes no les votamos, a parte de los impuestos y la deuda del dinero queeee digamos se ha perdido en algún bolsillo .. ese es otro tema.

  1. para que vamos a reformar la cafeteria,y el nuevo hospital?los politicos haran una nueva propuesta del hospital nuevo cuando tengamos otras elecciones,que verguenza,y seguimos votando a politicos ineptos.

  2. Me parto
    No sus preocupéis, que van ha hacer una café te rías de la hostia
    Ahora renuevan la café te rías y luego arreglan el ascensor
    Ya tenemos hospital BBB
    Cuántas jilipollezrs hay que leer y escuchar
    Pero para esto ya se ha rellenado una noticia de Puertollano y ya tos contentos, ahhhh no, que falta la afotoo de la isa

  3. Más vale y se dejen de tonterías y gilipolleces e inviertan en mejorar la calidad asistencial a los ciudadanos de Puertollano y su comarca. Contraten más personal y mejoren las listas de espera, que en algunas especialidades como digestivo, llevan hasta nueve meses de retraso y déjense de engañarnos tomen las medidas adecuadas ahora, Sr. Gerente y compañia del área de Puertollano.

    • Totalmente de acuerdo. Uno, reforma su casa sin echarla abajo. Ésto, se puede ir haciendo poco a poco en pequeñas partidas y al final dejas un hospital más que decente…. Alguien se acuerda de la antigua clínica Coreysa de la capi, hoy flamante hospital Quirón.
      El resto de dinero lo gastas en pagar a buenos profesionales, maquinaria de diagnóstico y en reducir listas de espera..etc
      Nos toman como a niños, ofreciendonos un juguete nuevo.
      El futuro hospital sufrirá la fmisma falta de profesionales??? Entonces, para qué lo queremos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img