Inicio » Valdepeñas

Jesús Martín inaugura la 17ª ‘Feria del Stock’ de Valdepeñas con récord de stands y expositores

- 28 febrero, 2020 – 13:01Sin comentarios

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado este viernes en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ la 17ª Feria del Stock de Valdepeñas, una cita comercial que se celebra los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo con 45 expositores, en los que se encuentran representados todos los sectores que ofrecerán grandes descuentos.

“Es obvio que aunque la feria nació en su día, que ya se nos ha olvidado, con hasta con cierta polémica, lo cierto es que aunque afortunadamente los datos económicos están subiendo lentamente y están saliendo del estancamiento de los últimos 10 años, esta feria viene a ayudar al pequeño comercio y por lo tanto a lo que tiene de repercusión en la comarca”, manifestaba durante la inauguración el regidor municipal, resaltando el esfuerzo de empresarios y comerciantes para salir de la crisis y subrayando que la feria “fue una buena iniciativa que ha pervivido en el tiempo y que hoy nos convoca a todos los valdepeñeros y a los ciudadanos de la comarca de Montiel y Calatrava, y de más lejos si quieren venir”.

Por su parte el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, apuntaba que esta feria comienza con “récord de estands, récord de expositores, récord de regalos y vamos a ver si tiene récord de visitantes y compradores, que es muy importante porque es una feria que ya tiene 17 años y creo que es un referente local, provincial y regional, que ofrece productos en estocaje pero de primera calidad”.

Hay que señalar que además de los grandes descuentos, esta feria también cuenta con otros atractivos. Habrá sorteos de vales descuentos adicionales de 20 euros así como dos sorteos extra de una cesta de regalos de los expositores y de una televisión de grandes dimensiones. Por otro lado la feria da cabida al expositor de Álvaro, con su campaña de venta de galletas solidarias ‘Tus galletas mis pasos’.

La 17ª Feria del Stock de Valdepeñas tiene un horario de viernes a domingo de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.