PSOE: “Esperamos que Torralba deje de estar envuelto en sentencias y peleas judiciales con los trabajadores municipales”

El grupo municipal socialista de Torralba de Calatrava se pregunta qué criterio sigue el Ayuntamiento de la localidad, para no haber abonado las horas extras de 2018 a los agentes de Policía Local, y sin embargo, sí haberlo hecho en 2019 y lo que llevamos de 2020 “con el mismo funcionamiento y el mismo reglamento”.

Eso no quita, señalan los concejales socialistas, que se reconozca la “celeridad” con la que en esta ocasión ha actuado la Justicia, para dictaminar la sentencia en relación a las horas extras atrasadas, y no abonadas por el Ayuntamiento, cuyo pago solicitaban los agentes.

En cualquier caso, lamenta el grupo socialista que el “mermado cuerpo de efectivos de Policía Local, tenga que llegar al extremo de la denuncia por el mal funcionamiento, y la falta de claridad, en las actuaciones del equipo de Gobierno de la señora Álvaro”.

El grupo socialista pedirá y estudiará toda la información relativa a este asunto, y espera que Torralba “deje de estar envuelta en sentencias y peleas judiciales con los trabajadores municipales, que es el día a día de nuestro Ayuntamiento”.

De momento, los concejales del PSOE no se creen “las buenas intenciones que María Antonia Álvaro dice tener con nuestra Policía Local, pues dejan mucho que desear sus mensajes a la población alardeando de la sentencia”, y añaden que lo que Torralba necesita “es aumentar los efectivos de Policía Local, siguiendo la senda de municipios como Ciudad Real, Valdepeñas o Aldea del Rey, que sí apuestan por la seguridad de sus vecinos y vecinas”.

Torralba necesita, a juicio del grupo municipal socialista, más seguridad “recordamos que los últimos tiempos se han venido produciendo más robos en vehículos, en propiedades y negocios”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img