Rodríguez (PP): “El gobierno socialista ha hecho de la mentira su forma de trabajar”

El diputado regional del PP, Miguel Ángel Rodríguez ha afirmado que tras el Pleno de las Cortes celebrado ayer, «una vez  más se ha comprobado que el Gobierno de Page, como el de Sánchez, ya puede ser considerado como el Gobierno de la mentira  y como el PSOE ha hecho de la mentira su forma de trabajar “.

«Mintieron con la sanidad», ha dicho, «negando que hay listas de espera y diciendo que cuestionar los problemas de la sanidad es atacar a Castilla-La Mancha, cuando lo que queremos es mejorar la sanidad y que de una vez por todas construyan el Hospital de Puertollano, y ante eso, el PSOE vuelve a callar y lo única realidad es que el Hospital sigue siendo una promesa después de múltiples presentaciones de maquetas».

«Mintieron también en materia de agricultura cuando saben que sus medidas están abocando a la ruina a los agricultores y ganaderos de nuestra región», asevera. «También cuando niegan que vaya a haber un recorte en la PAC del 14% de los fondos por la mala negociación del gobierno del PSOE de España con el consentimiento cómplice de los socialistas de Castilla-La Mancha”.

A este respecto, Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado que todavía no se haya visto al consejero de Agricultura en Bruselas “defendiendo a cara de perro que no se recorten las ayudas a los agricultores de nuestra región y nuestra provincia”. “ Nosotros echamos de menos que el consejero de Agricultura se arremangue y de verdad luche para que ese recorte brusco de la PAC no tenga incidencia en los agricultores de Castilla-La Mancha”, ha subrayado.

El diputado regional del PP también ha hecho hincapié en que el gobierno socialista de Page también «se niega» a poner en marcha medidas para que los agricultores y ganaderos sean capaces de vivir de lo que producen, recordando “que cuando el PSOE gobierna la renta agraria baja, y vuelven a mentir cuando dicen que se preocupan por los problemas del campo castellano-manchego , porque para preocuparse de esos problemas hay que poner soluciones”.

Por último, Miguel Ángel Rodríguez también ha destacado la mentira sobre el asunto del pago de los 135 millones de euros del  IVA que el Gobierno Central debe a Castilla-La Mancha, “un dinero que si no llega provocará el aumento del déficit “ ha recalcado.

A este respecto, ha afirmado que “Page hace una cosa en Castilla-La Mancha y dice lo contrario en Madrid”, recordando que dijo que iba a reclamar el dinero del IVA al Gobierno de Sánchez en los tribunales, y al final el consejero de Hacienda “ con toda su cara y con más rostro que  un saco de pesetas, se subió ayer al atril para decir que ahora lo que están estudiando es la estrategia para ver como piden el dinero del IVA al Gobierno de España”.

“Qué estrategia ni qué ocho cuartos, que se dejen de ningunear a los ciudadanos, que parecen más trileros que estrategas , y digan la verdad y la realidad , que han aceptado el trágala de Pedro Sánchez de no reclamar esos 135 millones para los castellano-manchegos”, ha dicho.

Al hilo de esta cuestión, el diputado regional ha insistido en la propuesta del presidente del PP castellano-manchego, Paco Nuñez , de destinar los 135 millones a la agricultura y ganadería , para garantizar la incorporación de jóvenes al mundo rural, y paliar la bajada de la renta  agraria y el impacto desfavorable que puede tener en el campo la subida del SMI.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Claro, por que el PP ha sido el faro de la verdad allá donde gobiernan, dijo uno que está en un partido que formatea los discos duros de Bárcenas varias decenas de veces y luego los trocea a martillazos. Si es que la mentira corre impune por las calles adyacentes de los indecentes populares.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img