Inicio » Puertollano

Puertollano: Circula bebido, en sentido contrario y se niega a realizar la prueba de alcoholemia

- 29 febrero, 2020 – 10:027 Comentarios

Un conductor ha sido imputado por un delito de desobediencia y otro de conducción bajo los efectos del alcohol tras ser interceptado por la Policía Local cuando circulaba en sentido contrario por las calles Vía Crucis y Ricardo Cabañero de Puertollano. El conductor, con síntomas de embriaguez, se ha negado a realizar las pruebas de alcoholemia, según ha informado la policía en @PuertoLocal092.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Acemila dice:

    Muy bien, sanción ejemplar para estos irresponsables.
    Bien por la policía local.

  • Funci dice:

    Falta imputarlo por conducción temeraria..

    Ese va bien apañao, se le va a quitar el pedal de golpe.

  • Charles dice:

    Bueno, antes de negarse a la prueba de alcoholemia hay que pensárselo dos veces porque, como resultado, podemos ganarnos una multa que ronda los 500 euros y puede venir acompañada de la retirada de 6 puntos del carnet de conducir…..

  • Veterinario León dice:

    No es el primero, gente que sale de las cocheras y por no doblar dos esquinas se meten en dirección contraria, o marcha atrás saliendo a un cruce o metiéndose a aparcar en una calle… el problema es la sensación de total impunidad. Por no hablar ya de los aparcamientos en doble fila, encima de las aceras o pasos de cebra y los fitipaldis que van quemando rueda por las esquinas.

  • Puerto ya no dice:

    A lo mejor hace muchos años que no venía a Puertollano,pues antes la vía crucis se podía subir hasta goya.

  • Vergonzoso dice:

    Charles tú como siempre hablando sin tener ni la menor idea… anda y mírate el art 383 del código penal que da vergüenza ajena leer tus comentarios. Negarse a la prueba de alcohol emita es un DELITO q conlleva pena de prision y privación del derecho a conducir y que si los agentes hacen bien su trabajo (cosa que en Puertollano se hace a la perfección) no conllevará una multa, puesto que existe una cosa llamada NE BIS IN ÍDEM (ale corre a buscarlo en internet). Buenas noches y buen trabajo por parte de las policía.

  • Puez dice:

    El charles ese es el mayor ceporro y vocero que la Psoe ha podido colocar en estos foros para engañar a todo el mundo. Pobre, lo que hay que hacer para comer todos días lentejas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.