Puertollano: Circula bebido, en sentido contrario y se niega a realizar la prueba de alcoholemia

Un conductor ha sido imputado por un delito de desobediencia y otro de conducción bajo los efectos del alcohol tras ser interceptado por la Policía Local cuando circulaba en sentido contrario por las calles Vía Crucis y Ricardo Cabañero de Puertollano. El conductor, con síntomas de embriaguez, se ha negado a realizar las pruebas de alcoholemia, según ha informado la policía en @PuertoLocal092.

https://twitter.com/PuertoLocal092/status/1233669688967778304

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Bueno, antes de negarse a la prueba de alcoholemia hay que pensárselo dos veces porque, como resultado, podemos ganarnos una multa que ronda los 500 euros y puede venir acompañada de la retirada de 6 puntos del carnet de conducir…..

  2. No es el primero, gente que sale de las cocheras y por no doblar dos esquinas se meten en dirección contraria, o marcha atrás saliendo a un cruce o metiéndose a aparcar en una calle… el problema es la sensación de total impunidad. Por no hablar ya de los aparcamientos en doble fila, encima de las aceras o pasos de cebra y los fitipaldis que van quemando rueda por las esquinas.

  3. Charles tú como siempre hablando sin tener ni la menor idea… anda y mírate el art 383 del código penal que da vergüenza ajena leer tus comentarios. Negarse a la prueba de alcohol emita es un DELITO q conlleva pena de prision y privación del derecho a conducir y que si los agentes hacen bien su trabajo (cosa que en Puertollano se hace a la perfección) no conllevará una multa, puesto que existe una cosa llamada NE BIS IN ÍDEM (ale corre a buscarlo en internet). Buenas noches y buen trabajo por parte de las policía.

  4. El charles ese es el mayor ceporro y vocero que la Psoe ha podido colocar en estos foros para engañar a todo el mundo. Pobre, lo que hay que hacer para comer todos días lentejas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img