Advertisement
Inicio » Puertollano

El Paralímpico Puertollano consigue 21 medallas en el Campeonato Regional de Natación FECAM

- 1 marzo, 2020 – 22:08Sin comentarios

Este fin de semana se celebraba en Guadalajara el 24 Campeonato Regional de Natación  FECAM (Federación para personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha). El Club Paralímpico Ciudad de Puertollano por cuarto año consecutivo estuvo presente en este campeonato con 17 nadadores comandados por la entrenadora Serena Iniesta Toledano.

El campeonato se desarrolló en la Piscina Fuente de la Niña de Guadalajara, con jornada de tarde el viernes, jornada de mañana y tarde el sábado, para concluir en la matinal del domingo con las últimas pruebas finales y la ceremonia de clausura. Un campeonato que contó con la presencia de más de ciento setenta nadadores que pusieron todo su esfuerzo e implicación para conseguir los mejores resultados.

Los nadadores del Club Paralimpico Puertollano estuvieron como pez en el agua, tras conseguir un total del 21 medallas: once medallas de oro, seis medallas de plata y cuatro medallas de bronce. Unos resultados que sumados a la  clasificación para participar en  varias finales en las que los chichos estuvieron cerca del podio, mejoran con creces los de anteriores ediciones y de los que se siente muy orgullosa la entrenadora del club porque reflejan el gran trabajo que realizan este  maravilloso grupo de deportistas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.