El presidente de Castilla-La Mancha y el rector de la Universidad de Alcalá se reúnen en Guadalajara para analizar la evolución del futuro campus

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, y el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, mantendrán una reunión, este lunes en Guadalajara, para realizar el primer análisis de la propuesta del proyecto del campus universitario de la UAH en la capital.

Se trata de un encuentro de trabajo al que también asistirá la consejera de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez.

Nueva Economía Fórum

Previamente, el presidente García-Page presentará en los desayunos que organiza Nueva Economía Fórum, al presidente nacional de la organización agraria, Asaja, Pedro Barato. El desayuno tendrá lugar en Madrid en el Casino Gran Círculo.

Pedro Barato es actual presidente de ASAJA. Su compromiso con el campo español le ha permitido ser reconocido, en mayo de 2015, con la Gran Cruz de la Orden al Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario que concede el Gobierno de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img