Puertollano: El Capirote presentará su cartel de Semana Santa con una tertulia el 7 de marzo

Iniciada la cuaresma, la Asociación Cofrade “El Capirote” como viene siendo ya habitual, presentará su cartel para la próxima Semana Santa 2020 cuya autoría corre a cargo de Jesús Olmedo Ibáñez. El acto de presentación será en el Salón de Actos de la AAVV El Poblado el 7 de marzo a las 17. 30 horas (Calle Asturias 2 A).

La asociación da las gracias por la cesión de este salón a dicha junta de la Asociación de Vecinos.

A continuación de este acto, y como ya se viene realizando por tercer año consecutivo, se realizará la III Tertulia “El Capirote Cofrade” que por título lleva “La evolución de la mujer en el mundo cofrade”. En dicha tertulia se contará con la presencia de María Teresa Culebra del Río (Capataz de la Virgen del Perdón de Ciudad Real), Fernando García-Villaraco Jurado (Capataz Auxiliar del Palio del Rosario de Puente Genil-Córdoba), Rocío Ruiz Soaje (Costalera de la Virgen de los Dolores de Puertollano) y Miriam Alonso Espinosa (Secretaria de la Hermandad del Nazareno de Almodóvar del Campo)

La Asociación anima a todos los cofrades de la ciudad y alrededores de disfrutar de esta gran tertulia con tertulianos de nivel que aportarán muchas experiencias y anécdotas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img