Abre en Ciudad Real la única clínica de la capital dedicada al trasplante capilar y tratamiento de alopecia

El 16 de marzo abrirá en Ciudad Real “Clínica Capilar Ciudad Real” la única clínica de la capital dedicada exclusivamente al tratamiento de la alopecia y trasplante capilar para hombres y mujeres.

Según informa la empresa, entre sus servicios se encuentran trasplante capilar para cabeza, trasplante en barba y microinjerto de cejas, tanto para hombres como para mujeres. Además ofrece tratamientos contra la alopecia como mesoterapia con dutasterida o PRP.

El centro dispone de un equipo médico experimentado procedente de las mejores clínicas de Madrid. «Ya no hace falta irse a Turquía», recalcan.

¿En qué consiste un trasplante capilar?

Un trasplante capilar o microinjerto capilar consiste en extraer pelo de la zona donante (normalmente zona posterior y lateral de la cabeza) e injertarlo en la zona receptora.

En la clínica capilar Ciudad Real realizan la cirugía capilar mediante la técnica FUE. Esta cirugía está considerada como una intervención ambulatoria menor.

El centro explica que en este procedimiento se emplea anestesia local y el postoperatorio es muy breve ( se vuelve a casa tras la intervención sin necesidad de quedar ingresado una vez realizado el injerto capilar) y ello facilita que el cliente pueda retomar su vida habitual al día siguiente de la intervención.

Si lo deseas puedes solicitar una valoración online totalmente gratuita para obtener un pre-diagnóstico capilar a través de la web:

https://clinicacapilarciudadreal.com/valoracion-online-gratuita/

Instalaciones

El centro se encuentra en la calle Olivo, 1, y ocupa un local totalmente nuevo, con lo último en material clínico. Además, los pacientes disponen de televisión con Netflix para su comodidad mientras se realiza la intervención.

Para más información:

•          C/Olivo nº 1 (CIUDAD REAL)

•          926 10 41 38 / 637 23 36 64

•          info@clinicacapilarciudadreal.com

https://clinicacapilarciudadreal.com/

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img