Inicio » Castilla La Mancha

ANPE Castilla-La Mancha renueva el consejo sindical autonómico y su compromiso con la enseñanza pública

- 2 marzo, 2020 – 12:49Sin comentarios

Este fin de semana ha tenido lugar, en Cuenca, el Consejo sindical autonómico de ANPE CLM, sindicato mayoritario de docentes de enseñanza pública, en el que han participado delegados sindicales de las cinco provincias.

En este Consejo sindical autonómico se han aprobado los programas generales de actuación y directrices, que de acuerdo con los fines e intereses de sus afiliados y del resto de docentes de la región, son necesarios para mejorar sus condiciones profesionales y sociales, así como para dignificar su labor.

Se hizo un repaso de los logros sindicales de ANPE CLM, tales como el Acuerdo de Mesa General de Empleados Públicos; el II Plan Concilia para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; y el Acuerdo de la Mesa Sectorial del personal docente sobre medidas complementarias a dicho Plan Concilia.

Además, se analizó la situación actual de la Enseñanza Pública en Castilla-La Mancha y el borrador de la nueva ley orgánica de Educación, con el fin de marcar la línea de trabajo y la acción sindical de ANPE para los próximos meses.

ANPE CLM renovó, como sindicato independiente, profesional y mayoritario, su compromiso de trabajar por revertir totalmente los recortes que se mantienen en la Enseñanza Pública de la región y por mejorar las condiciones laborales y salariales de sus docentes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.