Inicio » Puertollano

El Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano prosigue con su ciclo de conciertos

- 2 marzo, 2020 – 11:44Sin comentarios

El próximo jueves, 5 de marzo de 2020, tendrá lugar a las 19.30 horas en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano el segundo de los tres conciertos que integran el Ciclo de Conciertos de Departamento que, como cada año y durante los meses de febrero y marzo, ofrecen los diferentes departamentos instrumentales del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano.

En esta ocasión, el concierto correrá a cargo del profesorado del Departamento de Tecla del centro, y como cada año, no solo se podrán escuchar las diferentes piezas programadas, sino que se dará un enfoque pedagógico al evento, realizando presentaciones amenas sobre los aspectos esenciales de las obras.

Se escucharán obras de Beethoven, Chopin, Mompou y Shostakóvich, siendo algunas para un piano, pero también se podrá disfrutar de piezas para dos pianos, explotando así el lado más camerístico de este instrumento de tecla. De este modo, durante el concierto se podrá hacer un recorrido por eventos importantes de la música del siglo XIX y primera mitad del siglo XX.

Una cita ineludible para todo amante de la música para piano, y que se podrá disfrutar en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.