La banda de Joaquín Sabina ofrecerá un concierto este jueves en Ciudad Real

Pancho Varona, Antonio García de Diego y Jaime Asúa son coautores, junto a Joaquín Sabina, de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo: A la orilla de la chimenea, Aves de paso, Contigo, Peor para el sol, Resumiendo, Y sin embargo, Leningrado, etc. Ofrecen un concierto este jueves en la sala Zahora Magestic de Ciudad Real.

Músicos de cabecera y productores de varios de sus discos (también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Estopa o Miguel Ríos) giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo “Noche Sabinera”, un gran show nacido en 2006, que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.

Completan la banda Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y actual cantante solista de Sabina, y Paco Beneyto, batería del mítico grupo Viceversa, con quien Sabina sacó disco en directo.

El concierto dividido en dos partes hace un repaso por los temas más populares del flaco de Úbeda y en la segunda el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día”.

El cuarteto madrileño Carolina Durante continuará con los conciertos de los jueves el 12 de marzo

De la mano de Vibra Mahou el famoso grupo ‘Carolina Durante’ debutará en Zahora Magestic el próximo Jueves 12 de marzo. La programación de conciertos continua el jueves 19 de marzo con ‘Ai Dalí’ tributo de culto a Mecano, que completa un ciclo de tributos con otro a AC/DC el 26 de marzo, con la enérgica banda EíSí/DíSí, a Héroes del Silencio con el exitoso tributo ‘Hechizo’ el jueves 2 de abril, finalizando con Queen Forever el 23 de abril, semifinalista en el talent show ‘Got Talent’.

Por otro lado, habrá una velada entre amigos el 30 de abril con una noche especial de boleros que abrirá paso a los grupos que completan el cartel con ‘Second’ el 7 de Mayo, la reconocida cantautora ‘Zahara’ el 14 de mayo y el aclamado artista ‘Maka’ que cierra la programación el 21 de mayo. Las entradas de todos los conciertos, que cuentan con la colaboración de Unikasofás, están disponibles a través de la web magestic.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img