Se buscan figurantes en Ciudad Real para una película española

Castilla-La Mancha Film Commission, un organismo auspiciado por el Gobierno regional, ha publicado en las redes sociales la convocatoria para la selección de figurantes en Ciudad Real para una «película española», de la que no da detalles. La cita será el 10 de marzo.

Se buscan chicos y chicas de 25 a 35 años de todas las razas y nacionalidades. El casting tendrá lugar en el antiguo SEPECAM (Ronda de Calatrava 5), de 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas.

Los aspirantes deberán presentar el DNI, tarjeta de afiliación a la Seguridad Social y número de cuenta bancaria.

https://www.facebook.com/clmfc/photos/a.328771057505115/1042473512801529/?type=3&theater

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Si es un remake de los payasos de la tele, la cena de los idiotas, etc aquí hay algunos candidatos rojillos que lo bordarian

      • Al parecer es una nueva de Torrente, y ahí solo caben tipejos a lo voxtrenquillo…, excepto que sean del At. Madrid, a los candidatos se les pide lo que hacen por aquí habitualmente los ratapanderetas, racistas, ignorantes, engreidos machirulos, y tener don de imbécil… por aquí hay un buen ramillete de candidatos voxtrenquillos. Ánimo, seguro que se presenta alguno de tu pandi y tienen el papel perfecto para ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img