Inicio » Ciudad Real

Miguel González: “Lamentamos que Rosa Romero haga el mismo discurso catastrofista en un mes en el que tenemos a más vecinos con trabajo”

- 3 marzo, 2020 – 19:40Sin comentarios

El diputado nacional del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha mostrado su asombro porque el Partido Popular, y Rosa Romero en especial, “hagan el mismo discurso catastrofista en un mes en el que tenemos a más vecinos de la provincia de Ciudad Real, y de nuestra tierra de Castilla-La Mancha con un empleo”.

Según el parlamentario socialista lo ideal hubiera sido que la diputada nacional del PP, “se hubiera preocupado más por los desempleados o los autónomos, a los que hace referencia, cuando era vice presidenta del Congreso, en lugar de darles solo la palmada en la espalda”, critica.

“Le pedimos que apoye al Gobierno de Pedro Sánchez en las medidas a favor de los autónomos, o a favor de una discriminación positiva hacia las mujeres, entre otros sectores, como las que va a tomar en los próximos años”, afirma el parlamentario socialista.

Para el diputado nacional del PSOE, resulta “lamentable” que el PP critique del mismo modo los datos de desempleo, “cuando suben, y cuando bajan y son positivos como en este último mes de febrero. Si a Rosa Romero le viene mal que éstos bajen, será porque no quiere que baje el paro”, lamenta.

Así las cosas, Miguel González considera “buenas noticias” que haya aumentado el empleo a nivel nacional 85.735 personas, siendo este mes de febrero el mejor desde 2015; que se haya seguido reduciendo la proporción de afiliados con contrato temporal; o que el número de mujeres afiliadas a la Seguridad Social haya alcanzado un nuevo máximo histórico en un mes de febrero, habiéndose reducido el paro en general en 7.806 personas.

Está claro que la parlamentaria `popular´, concluye indicando González Caballero, “tiene que hablar de otros asuntos para intentar ocultar lo bueno que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está haciendo por la sociedad española”.

Según el diputado socialista la Educación española “está de enhorabuena”, tras la aprobación del proyecto de ley de reforma de la Ley de Educación, que supone la derogación de la LOMCE, para conseguir una educación “de calidad y equitativa, lejos de la segregación de la ley educativa del PP”, ha indicado.

El PSOE el partido más feminista

El diputado nacional del PSOE, ha pedido a Rosa Romero, que no se olvide de que el PSOE es “el partido más feminista, el que más derechos y avances ha alcanzado para las mujeres”.

Valora el parlamentario socialista que también este martes haya se haya presentado el anteproyecto de Ley orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, una ley “pionera” para tratar que España sea un país más seguro para las mujeres y un referente en la defensa de los derechos de las mismas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.