Inicio » Provincia

El PSOE de Porzuna respalda la gestión de su Ejecutiva y acuerda las líneas de trabajo de los próximos meses

- 4 marzo, 2020 – 20:15Sin comentarios

La asamblea de la agrupación socialista de Porzuna se ha reunido para abordar la situación política municipal y fijar las líneas de trabajo de los próximos meses.

El Secretario General, Norberto Palomares, ha realizado un recuento de las propuestas del grupo municipal, “unas 48 mociones fueron registradas en la legislatura anterior, aspiramos a seguir el trabajo realizado porque en su mayoría fueron aprobadas pero el equipo de gobierno no las puso en marcha”, y señalaba que entre esos casos fueron el Plan de fomento del turismo, que fue aprobado y no se ha llegado a ejecutar, el plan de empleo juvenil, o la moción LGTBI que quedó en una mera declaración de intenciones. “Por ello, vamos a trabajar para que todas las mociones que sean aprobadas esta legislatura se lleven a término”, aseguraba Palomares.

Seguimiento del trabajo y proyectos como la Residencia

En la asamblea, Palomares manifestaba que “aún no es posible que demos a conocer el estado de ejecución de las partidas del Presupuesto municipal, aunque sabemos que excedieron el gasto en casi 700.000 euros” y explicó que “desde hace más de dos meses el Equipo de Gobierno no ha facilitado esta información a la oposición, a pesar de haberla pedido reiteradas ocasiones” por lo que emprenderán acciones al respecto.

La línea de trabajo acordada está encaminada a reforzar la puesta en marcha de políticas sociales en todos los ámbitos del municipio y la supervisión de los proyectos “anunciados a bombo y platillo, pero de los que cada día sabemos que avanzan poco y más bien lento”, explicó la Vicesecretaria General y concejal socialista, Lara Fernández, quien además añadía que “volveremos a solicitar un despacho para el Grupo Municipal, donde poder atender a los vecinos, y esperamos que esta vez el alcalde pase de las palabras a los hechos”.

Por su parte, el Secretario de Organización, Agustín Mora, apuntaba que “el PSOE refuerza su Ejecutiva con la incorporación de cinco nuevos miembros, y añadía que entre los proyectos de mejora de la agrupación socialista están “adaptar el diseño de la web, sin olvidar el contacto directo con nuestros vecinos, para lo que relanzaremos boletines de información periódica”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.