IU recuerda que Argamasilla de Calatrava sigue esperando la vuelta del cuarto equipo médico

Comunicado de IU.– Argamasilla de Calatrava, a pesar de lo prometido hace un año, sigue esperando la vuelta del cuarto Equipo Médico.

Hace un año se anunció públicamente que volvería el cuarto Equipo Médico a Argamasilla de Calatrava; han pasado el tiempo y las citas electorales, y parece que todo ese entusiasmo del PSOE de Argamasilla ha quedado en un segundo plano.

Por su parte, Izquierda Unidad de Argamasilla, sigue tratando de revertir esta situación, y para ello presentó una Moción en enero, que salió aprobada por unanimidad, pero de la que aún no ha tenido noticias  que se haya tramitado la demanda del Equipo Médico a la Junta de Castilla-La Mancha. Por ello, se ve en la necesidad de recordar, una vez más, que es algo prioritario para nuestra población.

También recuerda que la Alcaldesa Jacinta Monroy no ha convocado al Consejo Local de Salud desde hace 7 años, a pesar de habérselo pedido  en el Pleno y de ser obligatoria su convocatoria cada 6 meses, y a pesar de que hay temas sobre los que tratar: el cuarto Equipo Médico, el propio Centro de Salud, listas de espera, etc.

Izquierda Unida ha realizado todo el recorrido institucional que le compete, por eso la siguiente medida que se plantea es recoger firmas para presentar a la Consejería de Sanidad y al Presidente de Castilla-La Mancha, el Señor Emiliano García-Page.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img