Puertollano: Adjudicado a Mapfre el seguro de responsabilidad civil municipal e iniciada la licitación de la Plataforma Línea Ciudadana

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha adjudicado el seguro de responsabilidad civil general del contrato de servicios de seguros varios del Ayuntamiento de Puertollano a la empresa Mapfre por el importe de 105.000 euros por los dos años de contrato, a razón de una prima anual de 52.500 euros, en el que se incluye un límite asegurado de cobertura de responsabilidad de explotación de 6.500.000 euros.

Al término de dicho plazo, podrá ser objeto de prórroga anual hasta un máximo de dos anualidades, por mutuo acuerdo entre las partes sin que la duración total del mismo, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Plataforma Línea Ciudadana

Además ha aprobado el inicio de la licitación del contrato de servicios de diseño, programación y mantenimiento de medios y soportes digitales en la aplicación «Plataforma línea ciudadana» suministrada por la empresa Publicube SL, de los que el Ayuntamiento tiene adquirida la licencia de derecho de uso, por importe de 2.044,85 euros por año contratado, siendo el período de un año más prórroga de otro año.

Certificación de la Casa de Cultura

Por otra parte se ha aprobado la novena certificación a favor de Talleres y Montajes Calvo SL por la cantidad de 75.225 euros, por las obras de adaptación de la Casa de Cultura para Centro de Educación especial de Personas Adultas «Antonio Machado».

Nuevo puesto en el Mercado

Por último se ha concedido un puesto en la galería Alejandro Prieto del Mercado Municipal para la venta minorista de bisutería.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img