Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha celebra el 15º aniversario de la asociación ‘Talitha’

- 5 marzo, 2020 – 21:01Sin comentarios

 La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha puesto en valor el trabajo y la ayuda en el proceso del duelo de la asociación ‘Talitha’ en su 15º aniversario, durante la inauguración de la exposición ‘Con Corazón’, en el Centro Cultural de la Asunción en Albacete.

Aurelia Sánchez, ha recordado que la asociación ‘Talitha’ “recibió el pasado mes de diciembre el Reconocimiento a la Iniciativa Social 2019 en Guadalajara, por ser la única asociación de toda Castilla-La Mancha que ayuda en el proceso de duelo con todo tipo de pérdidas”. La asociación desarrolla actividades de sensibilización social en el ámbito local, provincial e incluso regional, atendiendo y ayudando a personas, familias y sus entornos.

Con motivo de su 15º aniversario, la asociación ‘Talitha’ ha organizado en otras actividades, la exposición ‘Con Corazón’, que cuenta con 75 obras donadas por artistas de reconocido prestigio de distintas provincias de España, con la finalidad de que sean adquiridas por el público en general para financiar la actividad de la Asociación.

Asociación ‘Talitha’

La asociación ‘Thalita’ cuenta con 160 familias/socios y 30 voluntarios. Además, su programa de apoyo "Arya, siempre contigo" ha realizado 122 intervenciones en la comunidad educativa que han llegado a más de 1.700 niñas y niños.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.