Llega a Puertollano el espectáculo «Voces humanas», la emoción de la música sin instrumentos

El sábado día 14 de marzo, a las 19.00 horas, el Auditorio Municipal «Pedro Almodóvar» de Puertollano será escenario de la función «Voces humanas» en la que lo esencial, la voz, es el único elemento protagonista en este espectáculo del grupo que mejor transmite todas las emociones que provoca la música hecha sin instrumentos: b vocal. 

Las entradas para este espectáculo incluido en el “Programa de Artes Escénicas y Musicales de C-LM”, pueden adquirirse ya al precio de 10 euros en la taquilla del Auditorio Municipal, de miércoles a viernes (de 11 a 13, y de 18 a 20 horas, o el día de la función, dos horas antes del comienzo), llamando al 967 812 273 (de 9 a 20 horas), o en Internet: https://globalentradas.com/

En su nuevo espectáculo VOCES HUMANAS, b vocal vuelve a trasladar toda su experiencia y su reconocida trayectoria artística hasta el escenario, para crear una atmósfera pocas veces tan explorada, todo un universo como el que consiguen recrear estos artistas de la voz, plasmando la constante contradicción entre lo natural y lo artificial, lo esencial y lo complejo, el hombre la máquina… «Con sólo cinco cuerdas vocales, llenas de música, expresión, teatralidad, humor, ritmo y conexión constante con el público, este espectáculo te transportará a sensaciones que no recordabas, o que quizá nunca hayas vivido».

b vocal

Tras más de dos décadas llevando su música por todo el mundo, con más de 40 giras realizadas en Asia y recibiendo premios y reconocimientos a su trayectoria en Estados Unidos, España, Austria y Rusia, el grupo a cappella español más internacional nos trae un espectáculo que profundiza en las raíces de la voz como herramienta para llegar al corazón del ser  humano. Una propuesta artística diferente, para todos los públicos, en la que la música, la armonía, el humor, el virtuosismo y la espectacularidad de la puesta en escena captan la atención del espectador de principio a fin. «Por más que quieras permanecer indiferente, será muy difícil que te resistas a un espectáculo tan impactante y abierto, tan natural como la vida misma, en el que b vocal desviste por completo la música de artificios, para presentarla en su estado más puro».

b vocal es una formación vocal española que en sus espectáculos mezcla música a cappella, humor y teatro. Estos rasgos han construido una sólida carrera artística otorgándole prestigio a nivel nacional e internacional. 23 años sobre los escenarios, más de 3000 conciertos, 7 CDs y 3 DVDsen el mercado, colaboraciones en radio y televisión, giras y premios internacionales… son algunos de los méritos que jalonan la trayectoria artística de este grupo, referente en su género.

En estos más de 20 años de trayectoria profesional han creado 10 espectáculos  musicoteatrales, 6 espectáculos didácticos y familiares y han realizado varias giras en España recorriendo teatros y auditorios, que han supuesto sendos éxitos de público y crítica. Figuras artísticas de prestigio mundial como el desaparecido Daniel Rabinovich de Les Luthiers, han alabado su propuesta artística, destacando la armonía y calidad de sus voces y su labor pedagógico-musical. Por su calidad y originalidad, b vocal se ha convertido en el principal referente de la música a cappella en España y en uno de los más importantes del mundo.

Más información en: https://bvocal.org/?option=voceshumanas

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img