Inicio » Puertollano

Puertollano: Jesús Rivilla comparte los valores deportivos con escolares del colegio María Inmaculada

- 5 marzo, 2020 – 15:19Sin comentarios

El preparador físico de la selección española de balonmano, Jesús Rivilla, ha compartido los valores deportivos con los alumnos del colegio María Inmaculada de Puertollano que participan en el proyecto sobre alimentación y deportes, en el que también han intervenido el exfutbolista Alberto Rivera y la atleta y medallista Marina Lobato.

Rivilla explicó que el deporte es una fácil de transmisión de valores y es que opina que el ejercicio es una inversión de la que jamás te vas a arrepentir. A ello se suma las reglas que conlleva la práctica deportiva que nos pueden ayudar en cualquier ámbito de la vida, en la actividad profesional o en posteriores estudios.

En este sentido Rivilla asegura que el deporte te mejora como persona en sentido amplio, no solo en el aspecto de tu cuerpo, sino también a tu mente, tus hábitos y “se consolida la perseverancia, el trabajo en equipo, la voluntad y la disciplina”.

Mejorar los hábitos con el proyecto vertical

El proyecto vertical del colegio María Inmaculada busca potenciar las aptitudes personales y dar relevancia al cultivo del cuerpo, alimentación, higiene corporal, buenos hábitos, dormir bien y la práctica del deporte, señaló su coordinador y profesor de educación física, Ricardo Moreno.

Al respecto afirmó que en definitiva este proyecto trata de que los alumnos tengan un estilo de vida alegre, de estar feliz y de intentar hacer cosas por los demás.

Etiquetas: