Abre sus puertas la Feria del Stock de Bolaños de Calatrava

La Feria del Stock de Bolaños de Calatrava celebra este fin de semana su séptima edición con la participación de 22 comercios. Los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de artículos de moda, complementos, joyas, bisutería, calzado, deporte, decoración, belleza, hogar, lencería, utensilios de cocina, etc.

Entre las actividades complementarias que se organizan durante la Feria del Stock se encuentra los sorteos de cheques regalos para los visitantes. Además, se mantienen actividades como la zona de animación infantil a la que se incorporan opciones para todos los públicos como juegos de habilidad, animación musical o maratón de fotografía.

La inauguración ha corrido a cargo del alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, acompañado del director  y subdirector de una de las entidades que han colabora con la Feria, la entidad Globalcaja, José Vicente Carrasco y Joaquín de Toro; así como el presidente de la asociación de empresarios ABEA, Daniel Reyes Naranjo, el concejal de promoción económica, Felipe López y el resto de miembros de la Corporación Municipal.

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde ha felicitado a la concejalía  de promoción económica y a ABEA por “continuar dando importantes pasos para conseguir el avance empresarial en Bolaños, volviendo de nuevo a programar una nueva edición de esta feria, al objeto de apoyar a todas esas personas emprendedoras y comerciantes con ganas de avanzar, autónomos y pequeños y medianos empresarios, en un pueblo trabajador por excelencia, como se ha conocido siempre y debe seguir conociéndose a Bolaños”, ha expresado.

El primer edil, prosiguió diciendo que “desde el Ayuntamiento se os seguirá brindando, como se ha hecho hasta ahora, todo el apoyo necesario, poniendo a disposición del evento todos los recursos municipales, tanto los técnicos como los físicos, para hacer posible que este encuentro, el cual representa la dinamización económica y empresarial en Bolaños, continúe creciendo y se convierta un referente en lo relativo a la actividad comercial en la provincia”.

El presidente de la Asociación, Daniel Reyes Naranjo, ha agradecido al alcalde el apoyo incondicional del Ayuntamiento desde que se comenzara a fraguar este proyecto, mostrándose muy satisfecho con esta nueva edición.

Por su parte el concejal de promoción económica, Felipe López, ha puesto en valor esta actividad que se organiza desde su área “con el objetivo de impulsar el pequeño comercio y la dinamización del tejido empresarial”.

NUEVAS INCORPORACIONES

La relación de comercios habituales en la Feria de Stock se amplía este año con firmas locales y firmas de fuera del municipio.

Esta feria, que pone el punto final a la temporada de rebajas de invierno, es además una herramienta de promoción para el pequeño comercio ante un público que, cada año, acude fielmente a esta convocatoria. En la pasada edición visitaron el Stock alrededor de 5.000 personas.

DATOS DE INTERÉS

  • Horario de mañana: viernes, sábado y domingo de 11.00 a 14.00 horas.
  • Horario de tarde: viernes y sábado de 17.00 a 21.00 horas y domingo de 17.00 horas a 20.30 horas.
  • Entrada gratuita
  • Animación infantil

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img