El tiempo en Ciudad Real: bajan las mínimas, suben las máximas

Las temperaturas han vuelto a bajar coincidiendo con el final de la semana. No es nada fuera de lo común, ni mucho menos, sino que simplemente se han normalizado y estamos teniendo lo que debería ser para estas fechas. La mala noticia es que no nos llueve, algo que hace falta, pero no hay manera de que las borrascas bajen hacia el sur y nos afecten de manera clara, sólo están notando su presencia en zonas del norte de España. Para este fin de semana continuaremos con tiempo seco, pero con más frío de noche:

Sábado 07 de marzo

Para este sábado las nubes van a ir disminuyendo, así que salvo algunos intervalos nubosos poco importantes en las horas centrales del día, ya hablaremos de un cielo mucho más limpio. Será lo único a destacar en otro día más aburrido meteorológicamente hablando.

El viento soplará flojo, con rachas moderadas en la primera parte de la tarde, con predominio de las componentes N y NW. Las temperaturas mínimas van a bajar y podremos tener incluso ligeras heladas, sobre todo en La Mancha. Las máximas van a subir ligeramente, estando muy cerca de los 15ºC:

05-03-20

Domingo 08 de marzo

El domingo el día va a ser, en general, muy soleado, aunque no faltarán los intervalos de nubes altas que dejarán el cielo un poco blanquecino a ratos. Va a ser un día de lo más tranquilo.

El viento soplará flojo de componente W. Las temperaturas mínimas seguirán bajas, quizás todavía con alguna helada débil pero muy puntual, y las máximas van a ir para arriba otro poco, pasando ya claramente los 15ºC en toda la provincia:

05-03-20_4

La semana que viene va a ser de pleno anticiclón. Esto lo traducimos en sol todos los días (malas noticias, por tanto) y una subida muy importante de las temperaturas que nos llevarán, una vez más, a valores muy por encima de la media. Cada vez quedan menos opciones de ver días realmente invernales. En fin, mientras esperamos a ver si alguna borrasca se digna a pasearse por todo el país, seguiremos viéndonos y hablando del tiempo en Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img