Inicio » Castilla La Mancha

Globalcaja, protagonista en Comercia 2020

- 6 marzo, 2020 – 18:10Sin comentarios

El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, junto con varios directivos de la entidad, han asistido a la inauguración de Comercia, acto que ha contado con la presencia del alcalde de Albacete, Vicente Casañ, entre otros representantes del Ayuntamiento, Diputación y la Federación de Comercio, quienes han pasado por el stand que tiene la Caja y la Federación de Comercio en el recinto ferial albaceteño, gracias  a la colaboración entre ambas instituciones.

En el acto de inauguración todos los participantes han destacado el apoyo de Globalcaja tanto al calendario ferial como, en este caso, a la Feria Comercia y al pequeño comercio de la provincia y región.

Globalcaja estará presente durante todos los días de la feria y con el objetivo de incentivar las compras, todos los establecimientos clientes de Globalcaja estarán identificados con una banderola; éstas son tiendas en las que las compras de los visitantes podrán tener premio. Entre todas aquellas compras que se realicen en dichos establecimientos, y se paguen con tarjeta, se van a sortear más de 100 tarjetas regalo de 15 euros, cada una.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.