Serrano califica de `vergonzoso e irresponsable´ que el Gobierno de Page asuma recortes en la PAC sin haberse sentado a negociar

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha calificado hoy de “vergonzoso” e “irresponsable” el hecho de que el Gobierno de Page asuma recortes en la PAC sin haberse sentado a negociar.

Así se ha pronunciado Serrano, en rueda de prensa, donde ha se ha referido a las recientes declaraciones del consejero de Agricultura en las que afirma que “admite recortes en la PAC pero cree que mejorará”.

Ante estas afirmaciones, Serrano ha denunciado que “esta es la posición del Gobierno de Page quizá la negociación más importante que tiene que afrontar el campo español”, ha indicado.

De esta manera, ha criticado que el consejero de Agricultura, antes de empezar a negociar la PAC, “ya ha bajado los brazos” y da por sentada una derrota en esa negociación en Bruselas, por lo que ha acusado al Gobierno de Page de “falta de responsabilidad y de profesionalidad” demostrando así la poca voluntad de apoyar a los agricultores de nuestra región.

Además de esto, ha lamentado que el Gobierno de Sánchez quiera destinar 3,60 euros a cada agricultor para solucionar los graves problemas que tiene el campo y, por ello ha asegurado que “eso es lo que le importa al Gobierno de Page y al PSOE los agricultores”.

Ante esta situación, ha recordado Serrano, que desde el PP hemos apoyado desde siempre al campo con medidas y propuestas concretas a pesar del voto en contra del PSOE como una reducción de la base liquidable del tramo autonómico del IRPF o una bonificación del 30 por ciento de la cuota de autónomos en el mundo rural, entre otras, “para tratar de hacer la vida más fácil a los agricultores de Castilla-La Mancha”.

Denuncia el desprecio absoluto de Page a las Cortes Regionales y a los castellano-manchegos

Por otra parte, Serrano ha denunciado el “desprecio absoluto” de Page a las Cortes Regionales y a los castellano-manchegos, ya que no es “lo mismo” las ausencias puntuales de los diputados autonómicos durante el Pleno Regional a directamente “no aparecer” por el Parlamento y ponerse agenda en una provincia diferente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img